Minuto a Minuto

Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Necaxa seguirá en Aguascalientes en caso de subir
Foto de Necaxa

Necaxa seguirá jugando en el Estadio Victoria, en la ciudad de Aguascalientes, en caso de lograr el ascenso a la primera división, informó el presidente de la institución.

“Nunca hemos dicho otra cosa, nuestra casa es Aguascalientes; tenemos un estadio precioso, unas instalaciones hermosas y tenemos el cariño de la gente”, declaró Guillermo Cantú.

Necaxa seguirá en Aguascalientes en caso de subir - Guillermo_Cantu_Necaxa
Guillermo Cantú

El directivo afirmó que el equipo se encuentra identificado con la ciudad, así como con la pasión de los aficionados, la cual trasciende más allá del estado.

“La pasión va más allá de Aguascalientes, claro que es nuestra tierra, lo que queremos es hacer un buen futbol para estar en Primera (División). La afición está metida, de hecho ya no hay boletos, la afición ha respondido en Aguascalientes y fuera, porque trascendemos fronteras fuera de México, como Estados Unidos”, estableció.

Para el partido ante Dorados, que definirá al equipo que reemplazará Leones Negros en la Liga MX, Cantú recordó que los de Sinaloa los acaban de eliminar en las semifinales del Clausura 2014 del Ascenso MX.

“Es un equipo importante que tiene jugadores de mucha experiencia, que fueron series muy parejas, la de la temporada regular, tanto allá como en casa, en semifinales y lo vemos con respeto y con muchos deseos de ganarle”, expuso.

Necaxa seguirá en Aguascalientes en caso de subir - Dorados-vs-Necaxa-Semifinal-Ascenso-MX-Clausura-2015
Dorados acaba de eliminar a los Rayos en la Liguilla

Finalmente, el presidente de los Rayos afirmó que Necaxa debe “prestarse bien, el equipo lo ha hecho bien ante un equipo que viene cerrando bien, al cual ya enfrentamos, hay pocos secretos, esperemos que sea una final interesante”.

Redacción