
Necaxa aseguró a una de las piezas más codiciadas del mercado sudamericano, con lo que espera mantener la permanencia en Primera División
Parece que Necaxa se está armando con todo para permanecer en Primera División, pues a sus refuerzos adquiridos el miércoles en el Draft, el club hidrocálido ha sumado al portero argentino Marcelo Barovero.
Este jueves, los Rayos sorprendieron al anunciar la llegada del guardameta que hasta ahora defendía la portería River Plate, y quien era una de las piezas más codiciadas del mercado sudamericano.
Barovero, de 32 años de edad, llega al Necaxa tras ganar la Copa Libertadores con los “Millonarios” en 2015, torneo en el que fue considerado por muchos como el mejor portero.
El arquero argentino se une así a Jesús Roberto Chávez, Alejandro Díaz, Edson Puch y Severo Meza quienes fueron anunciados como refuerzos de Necaxa durante el Draft, donde además se confirmó la continuidad de Xavier Baez y Yosgart Gutiérrez.
Este Torneo Apertura 2016, Necaxa regresará a la Primera División, tras haber pasado cinco años en el Ascenso MX, por lo que esperan que su renovado plantel les baste para mantener la permanencia.
Redacción