Minuto a Minuto

Internacional SRE reporta a 121 mexicanos evacuados de Medio Oriente; embajadas permanecen en alerta
Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que no se reportan mexicanos afectados en su integridad física en Medio Oriente
Internacional Israel ataca el edificio de la asamblea de clérigos que elegirá al sucesor de Jameneí
Israel perpetró un ataque en el edificio de la Asamblea de Expertos en Qom, compuesta por 88 clérigos quienes elegirán al sucesor de Jameneí
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy martes 3 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este martes 3 de marzo de 2026
Internacional Israel ofrece transporte a turistas para salir del país; piden a mexicanos registrarse
La Embajada de México informó que el Ministerio de Turismo de Israel podría llevar a cabo el traslado de turistas hacia un cruce fronterizo
Nacional “Persisten los riesgos”: EE.UU. emite alerta ante Spring Break en México
Ante la violencia generalizada por el abatimiento de 'el Mencho', el Gobierno de EE.UU. pidió extremar precauciones durante el Spring Break en México
Necaxa se queda con Marcelo Barovero
Foto de Necaxa

Parece que Necaxa se está armando con todo para permanecer en Primera División, pues a sus refuerzos adquiridos el miércoles en el Draft, el club hidrocálido ha sumado al portero argentino Marcelo Barovero.

Este jueves, los Rayos sorprendieron al anunciar la llegada del guardameta que hasta ahora defendía la portería River Plate, y quien era una de las piezas más codiciadas del mercado sudamericano.

Barovero, de 32 años de edad, llega al Necaxa tras ganar la Copa Libertadores con los “Millonarios” en 2015, torneo en el que fue considerado por muchos como el mejor portero.

El arquero argentino se une así a Jesús Roberto Chávez, Alejandro Díaz, Edson Puch y Severo Meza quienes fueron anunciados como refuerzos de Necaxa durante el Draft, donde además se confirmó la continuidad de Xavier Baez y Yosgart Gutiérrez.

Este Torneo Apertura 2016, Necaxa regresará a la Primera División, tras haber pasado cinco años en el Ascenso MX, por lo que esperan que su renovado plantel les baste para mantener la permanencia.

Redacción