Minuto a Minuto

Internacional Brigitte Bardot era extraordinariamente francesa: Marine Le Pen
"Era increíblemente francesa: libre, indomable, íntegra. La echaremos muchísimo de menos", dijo Marine Le Pen tras la muerte de Brigitte Bardot
Entretenimiento Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot tuvo una corta, pero intensa carrera en el cine que la convirtió en figura 'paradójica' de la cultura francesa
Entretenimiento Brigitte Bardot, el ícono de la cultura francesa
El deceso de Bardot, quien había sido hospitalizada en octubre pasado y llevaba un tiempo alejada de la vida público, ha conmocionado a Francia
Nacional Marina refuerza Operativo Paz Vela en Colima para brindar seguridad y apoyo
El Operativo Paz Vela de la Semar en Colima acumula la detención de más de 300 generadores de violencia
Ciencia y Tecnología Recuento 2025: las palabras del año en el mundo
En la mayoría de los casos son los cambios tecnológicos los que influyeron este 2025 en el lenguaje
Ndicka, fuera de peligro tras desvanecerse en juego Roma vs. Udinese
El jugador del Roma Evan N'Dicka es trsladado en camilla durante el partido de la Serie A que jugado Udinese Calcio y AS Roma en el Friuli - Dacia Arena stadium en Udine, Italia. EFE/EPA/GABRIELE MENIS

El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma que sintió un dolor en el pecho este domingo y requirió asistencia médica durante el duelo ante el Udinese, partido suspendido, pasará la noche en el hospital Santa María de la Misericordia de Údine (norte), mientras que el resto de sus compañeros emprendieron ya el viaje de regreso a la capital italiana.

Ndicka, que según informan los medios locales de fuentes del hospital no llegó a sufrir un infarto, pasará esta noche en observación.

Su entrenador, Daniele De Rossi; su capitán, Lorenzo Pellegrini; y la consejera delegada del club, la griega Lina Soulokou, pudieron entrar en la habitación para intercambiar algunas palabras con él.

El equipo, que acudió al completo junto con el cuerpo técnico al hospital, con las noticias tranquilizadoras al respecto, emprendió el regreso a Roma.

Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

“El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!”, informó el Roma en su cuenta de ‘X‘.

En ningún momento hubo que reanimar al jugador.

Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.

Con información de EFE