Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide intensificar esfuerzos por la paz
El papa León XIV instó a intensificar "aún más" los esfuerzos para poner fin a la guerra en el mundo, especialmente en Ucrania y Medio Oriente
Internacional Brasil se hace cargo de asuntos diplomáticos de México en Perú, tras ruptura de relaciones
Medios locales difundieron imágenes del cambio de bandera, de la mexicana a la brasileña, en la Embajada de México en Perú
Deportes NBA pospone el Timberwolves vs Warriors tras asesinato de hombre en Minnesota a manos de agentes federales
El partido de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors debía jugarse la tarde de este sábado 24 de enero de 2026
Internacional Identifican al hombre asesinado a balazos por agentes migratorios en Minnesota
Agentes federales estadounidenses mataron a un hombre de 37 años de edad este sábado 24 de enero de 2026 en Minneapolis, Minnesota
Deportes México se mide ante Bolivia en amistoso, ¿cuándo y dónde ver el juego?
México y Bolivia jugarán un partido amistoso este domingo 25 de enero en el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz
NBA cancela primer partido de temporada por COVID-19; James Harden aislado por aparecer sin cubrebocas en club nocturno en Texas
NBA cancela primer partido de temporada 2020-2021, debido a pandemia por COVID-19. Foto Twitter @JHarden13

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) tuvo que suspender su primer partido en el segundo día de actividades debido a la pandemia por COVID-19.

En un comunicado, informó que el duelo entre Rockets de Houston y los Thunder de Oklahoma será reagendado de acuerdo con los Protocolos de Salud y Seguridad de la ley de Estados Unidos.

La temporada pasada terminó sin contratiempos, pero para este año la Liga de la NBA se aventuró a realizar la temporada 2020-21 en las arenas de los equipos, con viajes de avión y estancias en hoteles.

En dos días, la NBA suspendió un primer partido de la temporada, derivado que algunos jugadores de los Rockets tuvieron que ser aislados, debido al protocolo de coronavirus.

La NBA comunicó que tres jugadores de Houston fueron positivos por COVID-19. Además, otros cuatro, incluido James Harden, están aislados en este momento en lo que rastrean los casos y contactos.

La NBA precisó que Harden no se encuentra disponible para el juego, debido a una violación del Protocolo de Salud y Seguridad por aparecer sin cubrebocas en un club nocturno en la ciudad de Texas.

Por su parte, los Rockets de Houston precisaron que la información sobre la fecha reprogramada del juego contra los Thunder de Oklahoma estará disponible en un momento posterior.

El nuevo protocolo de la NBA estipula un rastreo de contactos cuando hay casos o posibles contagios para el resto de la organización.

Con información de López-Dóriga Digital