Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Noruega vs Senegal, Grupo I del Mundial 2026
Noruega y Senegal se miden en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026; sera la primera vez que se enfrenten en fase final
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo I Mundial 2026: Doblete de Mbappé ante Irak y Francia va a 16vos de final
Kylian Mbappé anotó un doblete para encaminar la victoria de Francia ante Irak y conseguir el boleto a 16vos de final
Internacional EE.UU. pone fin a cuarentena de ocho pasajeros expuestos a brote de hantavirus
El fin de la cuarentena de los 18 ciudadanos de EE.UU. marca el termino de la respuesta sanitaria ante la exposición al Hantavirus
Deportes Nueva York busca que la llama olímpica regrese a la ciudad en 2042
Lake Placid, villa turística y centro deportivo en las Montañas Adirondack, es una de las pocas ubicaciones que ha sido sede dos veces
Naranjeros de Hermosillo derrotan a los Venados y ponen la final 2-0 a su favor
Photo by Thomas Park on Unsplash

Los Naranjeros de Hermosillo fueron mejores en un duelo de lanzadores para vencer este domingo por 1-0 a los Venados de Mazatlán y sumar su segundo triunfo en dos salidas en la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

En su estadio en Hermosillo, los Naranjeros rompieron un abrazo a ceros en la quinta entrada al combinar sencillos de César Salazar y el dominicano Andretty Cordero, con un toque de bola de sacrificio de Irving López y un elevado impulsor de José Cardona.

Manny Barrera colgó seis ceros con seis hits permitidos y se llevó la victoria, con apoyo de sus relevistas, entre ellos Luis Márquez, quien se apuntó salvamento. El cubano Odrisamer Despaigne cargó con la derrota, con una carrera admitida en seis entradas de labor.

El primer equipo en sumar cuatro triunfos ganará el título y representará a México en la Serie del Caribe de febrero en Miami.

Este martes será el tercer partido, en Mazatlán, casa de los Venados.

Con información de EFE