Nainggolan se retira internacionalmente al no ser convocado por Bélgica

Foto de Internet
Foto de Internet

Nainggolan explicó en su cuenta de Twitter que a veces ser uno mismo puede ser un problema, además que será el primer seguidor de Bélgica en la Copa del Mundo

El centrocampista de la Roma, Radja Nainggolan anunció este lunes su retiro de la selección de Bélgica. Lo anterior luego de quedar fuera de la lista de seleccionados para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pese a tener una buena temporada con el club, quedando tercero en la liga italiana y alcanzando la final de la Champions League, el entrenador Roberto Martínez señaló que por razones tácticas decidió prescindir de él.

“Radja Nainggolan en un jugador de élite, la decisión es táctica. En los últimos dos años el equipo ha trabajado de un modo específico. Otros jugadores tuvieron ese papel. Sabemos que Radja tuvo un papel muy importante en su club y nosotros no podemos darle ese rol en nuestra escuadra”, comentó el técnico.

La decisión decepcionó a Nainggolan, que en su cuenta de Instagram señaló que su carrera internacional llegó a su fin y que será el primero en apoyar a la selección en el torneo.

Foto de Instagram

“Con mucho dolor en mi corazón mi carrera internacional ha llegado a su fin … siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país … ser uno mismo puede ser muy molesto … a partir de ahora seré el primer fanático”, señaló.


radja nainggolanretiroselección de bélgica