Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nahuelpán separado del Pachuca

Nahuelpán separado del Pachuca - Foto de MedioTiempo
Foto de MedioTiempo

El delantero argentino de los Tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpán, fue separado del plantel del equipo tras cometer una indisciplina

El delantero argentino de los Tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpán, fue separado del plantel del equipo tras cometer una indisciplina. “La directiva del club Pachuca informa a los representantes de los medios de comunicación que el jugador Ariel Nahuelpán, ha sido suspendido temporalmente, al cometer un acto de indisciplina” señala el equipo en un comunicado.

Foto de ESPN
Foto de ESPN

Algunas versiones señalan que el delantero habría golpeado a su compañero Miguel Herrera Equihua pero esto fue desmentido por Marco Garcés, directivo de los Tuzos. “No, él no estuvo involucrado (Miguel Herrera Equihua). Nadie vio nada, todo lo que están diciendo no tiene fundamento” señaló el directivo al portal ESPN.

Foto de Radio Fórmula
Miguel Herrera Equihua. Foto de Radio Fórmula

Hasta el momento no se ha aclarado el motivo de la separación. “Eso preferimos reservárnoslo, que no salga de aquí. Lo único que te puedo decir es que la falta no es tan grave como para rescindirle el contrato, no es así, solamente fue separado y esto le puede servir para no volver a repetir una indisciplina como la que hizo” resaltó Garcés.

Por la tarde, el jugaor ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter:

 

Redacción

apertura 2015ariel nahuelpánsuspensióntuzos del pachuca
Menú de accesibilidad