
“Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi” comentó el joven español que obtuvo una foto con el jugador
Suli, un joven de 24 años, nadó un kilómetro en el Mar Mediterráneo, para pedir una foto a Lionel Messi quien se encontraba en el yate Seven C frente a las costas de Ibiza, España, donde el futbolista toma vacaciones con su familia.

El joven aficionado vio la embarcación desde la playa y decidió poner su celular en una bolsa de plástico para pedir una foto con el futbolista del Barcelona.
Una vez que Suli llegó hasta el Seven C, Messi ofreció subirlo al yate. Allí platicaron durante unos 20 minutos. El deseo del joven por tomarse una foto con el futbolista casi se frustra al ver que la bolsa donde portaba el celular estaba mal cerrada y se rasgó, por lo que el dispositivo se mojó. Sin embargo, el argentino pidió a una empleada del yate que les tomaran una foto y que se la enviaran a Suli quien comentó: “perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”.
Una vez completada su misión, Suli decidió marcharse pero el delantero del Barcelona le ofreció una moto acuática, hecho que el joven español rechazó.
Más tarde, en Ibiza, Suli volvió a toparse con Messi quien lo saludó y aceptó tomarse una foto con un amigo del intrépido admirador.
Con información de La Nación