Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Nació Arya, hija de Raúl Jiménez; Wolves le da la “bienvenida al equipo”
Foto de Twitter Raúl Jiménez

Raúl Jiménez anunció este martes el nacimiento de su primera hija, Arya. 

El delantero del Wolverhampton Wanderers publicó en sus redes sociales una foto junto a su mujer, la actriz Daniela Basso y la bebé.

“Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, Te amamos”, escribió el mexicano en Twitter.

Wolves felicitó a su delantero también a través de las redes sociales y le dio la bienvenida a Arya al equipo.

Jiménez, de 29 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera.

En los 52 partidos que ha jugado esta campaña ha marcado 26 tantos, incluyendo 17 en la Premier League, con los que superó el año más exitoso de un mexicano en la liga, honor que estaba en poder de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Con información de EFE