Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Museo de la Mafia dedicará exhibición a la FIFA
Foto de expedia.mx

El Museo de la Mafia, con sede en Las Vegas, Nevada, abrirá una sección dedicada a la FIFA y su último escándalo de corrupción que será presentada como “La parte más fea del futbol” y abrirá sus puertas al público a partir del 1º de septiembre.

Museo de la Mafia dedicará exhibición a la FIFA - Las-Vegas-the-mob-museum
Foto de vox.com.mx

En la exhibición se mostrarán fotografías, recortes de prensa y crónicas sobre las acusaciones de sobornos y demás actividades ilícitas en que quedó involucrada la FIFA.

Museo de la Mafia dedicará exhibición a la FIFA - Blatter-busca-4-lugares-para-CONCACAF-1024x576
Joseph Blatter. Foto de AP

El director ejecutivo del museo comentó en un comunicado que esta exhibición despertará un gran interés para los turistas extranjeros.

La FIFA todavía no ha manifestado una postura al respecto.

Redacción