Murió uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Foto de EFE

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.

El astro portugués agradeció por medio de un comunicado a los medios y enfermeros por la atención médica recibida y pidió a sus fans y medios de comunicación privacidad ante este momento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, lee el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, refirió.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.

Cristiano Ronaldo es padre de Cristiano Jr. tiene 11 años; los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Rodríguez.

La pareja todavía no ha anunciado todavía el nombre de la recién nacida.

Con información de López-Dóriga Digital