Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió por COVID-19 padre de Francesco Totti

Murió por COVID-19 padre de Francesco Totti - El padre de Francesco Totti, Enzo Totti falleció por coronavirus. Foto Captura de imagen
El padre de Francesco Totti, Enzo Totti falleció por coronavirus. Foto Captura de imagen

Enzo Totti pertenecía a un grupo vulnerable de esta pandemia. Estaba internado en el hospital Spallanzani de Roma por COVID-19

Enzo Totti, padre del exfutbolista Francesco Totti, murió este lunes a los 76 años en el hospital Spallanzani de Roma, donde se encontraba internado a causa del coronavirus.

El club AS Roma confirmó el lamentable fallecimiento de Enzo a través de sus redes sociales al enviar sus condolencias a la familia de Totti.

 

“Nuestro abrazo es para Fiorella, Francesco, Riccardo y toda la familia”, escribieron en su cuenta de Twitter.

El padre de Francesco pertenecía al grupo vulnerable en esta pandemia, ya que hace unos años sufrió un infarto, motivo por el cual ya no viajaba a los partidos de su hijo con AS Roma.

Enzo Totti era una de las personas más cercanas a Francesco, ya que siempre estuvo presente en sus partidos; en ocasiones asistía a los entrenamientos donde ofrecía pizza con mortadela a los jugadores, de acuerdo a información del diario Corriere dello Sport.

Durante de una de sus entrevistas, Francesco Totti llegó a hablar de la relación que tenía con su padre Enzo.

“Papá nunca me felicitó, al contrario, siempre me pegaba. Cuando marqué dos goles, me dijo que tenía que marcar cuatro. Hasta el último día nunca me dijo nada. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores”, expresó.

Hace unos meses el ex futbolista compartió en sus redes sociales un mensaje junto a la foto de su padre: “Estoy transmitiendo todo lo que me enseñaste a mis hijos, a mis nietos. Gracias por todo, papá, o mejor dicho sheriff”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tutto quello che mi hai insegnato…lo sto trasmettendo ai miei figli…ai tuoi nipoti😉😉grazie x tutto papà mio❤️…anzi sceriffo😘😘

Una publicación compartida por Francesco Totti (@francescototti) el

Con información de López Dóriga Digital

 

as romacoronaviruscovid-19Enzo Tottifrancesco totti
Menú de accesibilidad