Minuto a Minuto

Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Nacional UNAM responde a grupos propalestina; revisará convenios con universidades de Israel
La UNAM recordó que ya ha expresado su pesar por la situación en Gaza, pero dejó en claro que "no puede arrogarse facultades ni atribuciones que competen al Estado"
Ciencia y Tecnología La carrera espacial impulsa al sector salud
La investigación sobre salud en el espacio comenzó desde el mismo momento en que se envió a la primera persona a la EEI, hace casi 24 años
Murió Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul
Noberto Ángeles, junto a Francisco Palencia, en el emblemático duelo contra River Plata de la Copa Libertadores. Foto de Archivo/ Especial.

El Club Deportivo Cruz Azul confirmó el fallecimiento del exjugador de la Máquina, Norberto Ángeles.

A través de sus redes sociales, el equipo extendió sus condolencias y deseó que familiares y amigos encuentren pronta resignación.

“Descanse en paz”, señaló el mensaje.

El exdefensa murió víctima de un infarto. Militó en Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Gallos Caliente. Contaba con 42 años de edad.

Fue reconocido por su trayectoria en el club celeste, con quien jugó la Copa Libertadores de 2001, donde llegaron a la final del certamen, una de las mejores participaciones internacionales hechas por un club mexicano.

Nacido en San Juan Tepa, Hidalgo, fue parte del equipo cementero que jugó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001. Estuvo en el equipo de 1997 a 2003, y llegó al primer equipo bajo las órdenes de José Luis Trejo.

Con información de López-Dóriga Digital