Minuto a Minuto

Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Sheinbaum ve riesgo de intervención extranjera en elecciones
"Sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum
Deportes “La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre
Javier Aguirre, técnico del Tricolor, apuntó que ya tiene a los 26 futbolistas mexicanos que disputarán el Mundial 2026
Economía y Finanzas Comisión Europea impone millonaria multa a Temu, ¿por qué motivo?
La empresa china Temu tiene ahora tres meses para pagar la multa, aunque puede recurrirla ante la Justicia europea
Nacional Nueve líneas del Metro CDMX, con ‘afluencia controlada’
Usuarios acusaron retrasos y avance lento en varias líneas, pese a la afirmación del Metro CDMX de "buen avance" de trenes
Murió el luchador Starman a los 48 años de edad
Foto de CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del luchador Starman, a los 48 años de edad.

Por medio de redes sociales, el CMLL detalló que Starman tuvo una destacada trayectoria en dicha organización y envió el pésame a familiares y amigos del luchador por esta pérdida.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, se lee en la esquela.

El luchador tuvo una gran rivalidad con el Arkangel de la Muerte, pero nunca lograron concretar un duelo en donde apostaran la máscara.

También obtuvo las incógnitas de Hijo del Signo, Fiero y Dr. Muerte.

Con información de López-Dóriga Digital