Minuto a Minuto

Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Nacional SRE pide a mexicanos salir de Líbano ante escalada de violencia
La Embajada de México indicó que si la estancia en Líbano no es esencial, se recomienda salir por las rutas comerciales disponibles
Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

El histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en California, de acuerdo con el medio TMZ.

De acuerdo con el medio local Los Angeles Times, un helicóptero se estrelló y estalló en llamas el domingo por la mañana en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, con múltiples muertes reportadas.

El accidente, de acuerdo con el medio angelino, ocurrió poco antes de las 10:00 h (12:00 h, hora de Ciudad de México), cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, de acuerdo con un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El accidente provocó, además, un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran ala aeronave, dijo.

Fuentes en la escena dijeron que creían que había múltiples muertes, pero el número exacto no se pudo establecer. Las autoridades, más adelante, confirmarían cinco víctimas.

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

Con información de López-Dóriga Digital