Minuto a Minuto

Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; hay al menos 10 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Murió el periodista deportivo Jorge Witker
Jorge Witker. Foto de La Razón

El periodista deportivo Jorge Ernesto Witker murió la madrugada de este sábado a los 49 años de edad, informó la Liga BBVA MX. 

Witker era también historiador, especialista en estadística y miembro del Consejo Editorial de la Liga MX.

“La Familia del Futbol de México desea que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, expresó el máximo circuito del futbol de nuestro país.

Witker se desempeñaba como colaborador en TUDN, así como en Radio Fórmula, además de ser uno de los fundadores de la revista Soccermanía.

Jorge Ernesto también colaboraba en los diarios La Opinión, La Razón y AS México, además de participar con Raúl Orvañanos en ‘La Fórmula es…’ en Radio Fórmula.

Witker detalló el pasado jueves en su cuenta de Twitter que se encontraba en Mérida “muy delicado de salud“, y agradeció el apoyo y visita que le dieron los periodistas deportivos Mauricio Ludens y Alejandro Gómez.

https://twitter.com/JorgeEWitker/status/1230432589628026880

Con información de López-Dóriga Digital