Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Murió el exfutbolista Aarón Padilla a los 77 años
Aarón Padilla. Foto de Mexsport / Archivo

Murió el exfutbolista Aarón Padilla a los 77 años de edad, confirmó este domingo la Liga MX.

Extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la familia del futbol mexicano. Deseamos que sus familiares encuentren pronta resignación” expresó la Liga MX por medio de un comunicado.

Club Universidad Nacional también lamentó la muerte de Padilla Gutiérrez, quien fue un ícono de los Pumas.

Recientemente se dio a conocer que el exfutbolista se encontraba grave de salud tras contraer COVID-19.

De acuerdo con reportes, la enfermedad afectó los pulmones del exjugador, que padecía de varias enfermedades crónicas, entre ellas Alzheimer.

Fuentes señalan que el virus pudo llegar a Aarón Padilla mediante el personal de enfermería que lo atiende.

Con información de López-Dóriga Digital