Mundial de Rusia contará con más de 5 mil aficionados mexicanos

Mundial de Rusia contará con más de 5 mil aficionados mexicanos - Foto de Periódico AM
Foto de Periódico AM

El paquete para una estancia de 14 días, con vuelo redondo y acceso para tres partidos del Tri tiene un costo promedio de 15 mil dólares

Ariel Reyes Manzanares, presidente de la Alianza Nacional de Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios Turísticos (ANAVPSTAC), informó que para el próximo año al menos 5 mil mexicanos asistirán al Mundial Rusia 2018.

El empresario señaló que para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a la selección mexicana el paquete promedio cuesta entre mil y 2 mil dólares más, en comparación con el mundial de hace cuatro años en Brasil.

Estimó que el paquete para una estancia de 14 días, con vuelo redondo y acceso para tres partidos del Tri tiene un costo promedio de 15 mil dólares por persona, con los desayunos incluidos.

Foto de Referee

El paquete referido garantiza solo el acceso a los partidos de la primera fase de grupos, pues de clasificar a cuartos de final, los aficionados mexicanos tendrían que buscar disponibilidad de hospedaje para poder permanecer en Rusia.

Estos 5 mil asistentes en su mayoría son grupos de amigos y tienen planeado el viaje desde hace varios años, informó Reyes Manzanares.

“Para viajes internacionales se requiere adelantar el pago para asegurar la estancia, aunque la mayoría hace sus reservaciones con dos años de anticipación y paga poco a poco con tarjetas de crédito y en cómodas mensualidades, lo cierto es que entre más rápido armen su paquete, más barato les saldrá porque conforme se acerca la fecha las sedes se saturan y aumentan los costos”, finalizó.

Con información de Milenio

copa mundial de rusia 2018mundial de rusia 2018