Multan al Ajax por mal comportamiento de sus seguidores en Europa League

Multan al Ajax por mal comportamiento de sus seguidores en Europa League - Ajax Getafe multa UEFA
Foto de Marca

La UEFA multó al Ajax debido a incidentes registrados durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra Getafe

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) multó al Ajax de Holanda debido a unos incidentes registrados durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra Getafe.

El club holandés, que tiene entre sus filas al mexicano Edson Álvarez, informó de la sanción recibida por el mal comportamiento de sus seguidores en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, que sufrió daño en algunas de sus butacas.

La escuadra ajacied fue sancionada por 53 mil 250 euros y señaló que los culpables han sido identificados para comenzar el procedimiento y hacerles pagar dicha multa por parte del organismo europeo.

Los aficionados del Ajax ya tenían un antecedente de mal comportamiento durante un partido de Champions League de la campaña pasada frente al Valencia por lo que sigue en el aire el castigo de algún partido sin la posibilidad de contar con apoyo en condición de visitante.

Ajax fue eliminado de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League a manos del Getafe con global de 3-2, luego que los españoles ganaron en casa 2-0 y los holandeses se impusieron en la vuelta 2-1.

Con información de EFE

ajaxmal comportamientomultaseguidoresuefa
Menú de accesibilidad