Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Multan a técnico del Leverkusen por fingir agresión

El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, fue sancionado con 12 mil euros (14 mil 300 dólares) por haber fingido una agresión en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Alemana, entre su equipo y el Borussia Mönchengladbach

Herrlich se echó un ‘clavado’ luego de que Denis Zakaria, mediocampista del Borussia Monchengladbach, le diera un pequeño empujón al tratar de recuperar un balón que salió por el lado de las bancas.

“He recibido esta mañana el fallo. Acepto la sanción”, declaró el entrenador del Bayer Leverkusen tras el entrenamiento del equipo.

Con información de Marca