Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Nacional Video: Comuneros de Arantepacua queman vehículos y causan destrozos en Morelia
A nueve años de un operativo policial que dejó cuatro muertos, comuneros de Arantepacua se manifestaron en Morelia
Multan a Serena Williams por dañar césped de Wimbledon
Foto de @Wimbledon

Wimbledon ha hecho públicas las sanciones de la primera semana del torneo, entre las que destacan las del italiano Fabio Fognini, el australiano Nick Kyrgios y la estadounidense Serena Williams.

Serena Williams ha sido multada con 10,000 dólares por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta.

El incidente ocurrió el día previo al inicio del Grand Slam durante una sesión de entrenamiento. Cabe destacar que esta es la segunda vez que recibe dicha multa. La vez anterior ocurrió en 2016

Fabio Fognini recibió una sanción de 3,000 dólares, por sus exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al estadounidense Tennys Sandgren cuando, molesto por ser incluido su partido en esa pista, muy cercana al público, dijo: “malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club“.

Dos castigos económicos recibió el irascible Kyrgios. Tres mil dólares por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson, y 5,000 dólares más por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal.

Entonces discutió, e incluso insultó al juez de silla francés Damien Dumusois. “No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza”, le dijo.

Con información de EFE