Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Multa contra ‘Chicharito’ de la MLS no significa nada, asegura técnico del LA Galaxy
Javier 'Chicharito' Hernández. Foto Twitter @CH14_

Guillermo Barros Schelotto, técnico de LA Galaxy, indicó que la pelea que se suscitó el sábado pasado en el último encuentro de su equipo forma parte del juego y la multa contra Javier Chicharito Hernández no significa nada.

Indicó que el funcionamiento de su equipo tiene que ver en gran medida con el rendimiento que tenga Chicharito. “Con respecto a esto último fue una situación de juego, discuten por un balón y no pasa nada. Entiendo la multa pero no significa nada”, indicó el estratega argentino.

“La efectividad del delantero tiene que ver con el funcionamiento del equipo y es una cosa que va unida. Javier se ha lesionado, estuvo tiempo afuera, volvió y con el tema del COVID no tienes tiempo de trabajo y de a poco va a ir encontrando su nivel”, dijo en conferencia de presa este martes.

El Comité Disciplinario de la Mayor League Soccer (MLS) emitió una multa contra el delantero del LA Galaxy Javier Chicharito Hernández por no seguir los protocolos de sanidad por coronavirus en el último encuentro de su equipo y protagonizar un altercado junto a Cristian Pavón y un elemento de San Jose Earthquakes.

“Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier Chicharito Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre”, indicó la MLS en un comunicado oficial.

LA Galaxy en la MLS liga cuatro derrotas seguidas tras caer el sábado pasado 2-1 con San José Earthquakes de Matías Almeyda. De esta forma, Javier Hernández sigue sin conocer la victoria.

“No me quiero ir más allá de las palabras, sino trabajar y que el equipo vuelva al triunfo. Sabemos que Javier va a encontrar la forma”, agregó Guillermo Barros Schelotto.

Chicharito suma ocho partidos disputados con LA Galaxy, en los que solamenta ha anotado un gol.

Con información de López-Dóriga Digital