Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Muerte de joven boxeador conmueve a Argentina
Foto de TyC Sports

En San Juan, Argentina, una joven promesa del boxeo murió luego de que estrelló su coche contra un poste de luz.

MarianoNani Castro, de 24 años, se había consagrado campeón argentino amateur en la categoría peso ligero la semana pasada.

La mañana de este domingo, cerca de las 8:00 h local,  ‘Nani‘ circulaba por la ruta 40, en la localidad sanjuanina de Rawson, cuando perdió el control de su Fiat Uno y se estrelló contra un poste.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia; sin embargo, el joven deportista murió cuando recibía atención médica. Las autoridades investigan las causas del choque.

Reportes señalan que ‘Nani’ se inició en el mundo de las artes marciales a los seis años, practicando kung fu y kick boxing. A los 18 años decidió irse al boxeo.

Castro llegó a formar parte de la Selección Sanjuanina de Boxeo y contaba con apoyo de las autoridades locales.

Con información de Clarín