Minuto a Minuto

Internacional Renuncia de Biden a la reelección desata preocupación entre empresarios y migrantes en la frontera México-EE.UU.
Biden abandonó este domingo la carrera para su reelección, aunque afirmó que finalizará su mandato y pidió el voto para la vicepresidenta, Kamala Harris
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Nacional Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas
La caravana es una de las varias que los migrantes integran a cuatro meses de las elecciones en Estados Unidos, donde la migración irregular no se detiene
Murió Tori Bowie, triple medallista en Juegos Olímpicos de Río
Tori Bowie. Foto de EFE / Archivo

La estadounidense Tori Bowie, triple medallista olímpica en Río 2016, murió a los 32 años, según informó su agencia de representación.

“Estamos devastados de compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido. Hemos perdido una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona… ¡un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos”, señala el anuncio, en el que no precisa las causas de su fallecimiento.

La norteamericana logró la plata en los 100 metros, el bronce en los 200 y el oro en el relevo 4×100 en la cita brasileña. También fue doble campeona mundial en Londres 2017 en 100 y 4×100, y bronce en los 100 en Beijing 2015, entre otros logros.

Con información de EFE