Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere Tommy Hanson a los 29 años

Muere Tommy Hanson a los 29 años - Foto de blogmediainc
Foto de blogmediainc

El beisbolista Tommy Hanson murió este lunes por la noche tras sufrir una "insuficiencia orgánica catastrófica"

El beisbolista Tommy Hanson, quien fuera pítcher de equipos como los Bravos y los Ángeles, murió este lunes a los 29 años de edad.

De acuerdo con un representante de los Bravos de Atlanta, Hanson murió en el Hospital Piedmont de la ciudad este lunes por la noche, en compañía de varios de sus ex compañeros.

La cadena WSB-TV reportó que Hanson fue llevado al hospital el domingo por la mañana luego de presentar dificultades para respirar. El medio cita a varias fuentes que afirman que el beisbolista murió tras sufrir una “insuficiencia orgánica catastrófica”.

Foto de Tommy Hanson. Four Seam Images
Foto de Tommy Hanson. Four Seam Images

La muerte de Hanson, quien era muy querido por aficionados y jugadores, provocó un sentimiento de devastación entre sus amigos y conocidos.

En 2008, Hanson era el principal prospecto en su posición, luego de dominar la Liga de Otoño de Arizona, lo que lo llevó a debutar un año después en la MLB.

Tras producir una efectividad de 3.28 durante sus primeras tres temporadas de Grandes Ligas, Hanson fue frenado por una lesión en el hombro y la espalda, y eventualmente pasó de los Bravos a los Ángeles, y luego de 15 apariciones en 2013 no volvió a jugar en grandes ligas.

Hanson terminó su carrera con un récord de 49-35, efectividad de 3.80 y 648 ponches.

Con información de MLB.com

bravos de atlantalos angelesMLBmuertepitcher
Menú de accesibilidad