Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Muere Tom Benson, dueño de los Santos de Nueva Orleans
Foto de @Saints

Tom Benson, dueño de los Santos de Nueva Orleans y de los Pelicanos de la misma ciudad, murió este jueves a los 90 años de edad. El empresario se encontraba delicado de salud debido a un cuadro de gripa.

A través de un comunicado, la franquicia de futbol americano explicó que Benson murió en el Centro Médico Ochsner en Louisiana. A su lado se encontraba su esposa, Gayle.

Benson compró a los Santos en 1985 por 70 millones de dólares y durante el tiempo que estuvo al frente del equipo logró que llegaran por primera vez a postemporada y ganaran su único Super Bowl hasta el momento.

Ya en el año 2012, Benson logró comprar a los Hornets de Nueva Orleans en 338 millones de dólares. Con su llegada, la franquicia de la NBA cambió de nombre a los Pelicans, tomando en cuenta el nombre de un equipo de las ligas menores de beisbol y buscando que representara mejor a la ciudad.

Con información de USA Today