Minuto a Minuto

Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Fotografía de un homenaje a Rafael del Castillo. Foto: FMF

Este martes 3 de marzo de 2026 se reportó la muerte de Rafael del Castillo, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por medio de redes sociales Mikel Arriola, comisionado de la FMF, recordó a Del Castillo como “un hombre fundamental en la historia del futbol en nuestro país”.

Mi más sentido pésame y nuestras oraciones a sus familiares y amistades”, manifestó.

Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986, en el que México entró como anfitrión emergente.

Con información de López-Dóriga Digital