Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a la buscadora Patricia Negrete en Guanajuato
Sujetos armados asesinaron a la buscadora Patricia Negrete Tafoya, quien acababa de salir de su trabajo en el Hospital General de Pénjamo
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Muere Rafael Amador, exjugador y técnico de los Pumas

El extécnico de futbol y jugador, Rafael Amador, murió este martes a los 59 años de edad, así lo dio a conocer Rashid Bella, vicepresidente de la Región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, en su cuenta de Twitter.

Muere Rafael Amador, exjugador y técnico de los Pumas - rafaamadorint
Foto de Twitter

El ex seleccionado nacional trabajó en esa institución como parte de los entrenadores de futbol, en el campus de Puebla.

Amador fue jugador de los Pumas durante la década de los 80, participando en el Mundial de México de 1986, también militó en el Puebla.

También dirigió a la UNAM en el Verano de 1999, en la parte final del torneo donde obtuvo tres derrotas y tres victorias por lo que se ganó la continuidad para seguir al frente del equipo en el Invierno 1999.

Como seleccionado nacional jugó como titular en el Mundial de México 86, debutando ante Irak y repitiendo ante Bulgaria en los octavos de final, también disputó minutos ante Alemania en los cuartos de final, donde la selección fue eliminada.

Con información de ESPN