Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Muere piloto de Moto2 tras accidente en Montmeló
Foto de ABC.es

El piloto español Luis Salom perdió la vida, luego de caer de la moto cuando disputaba las prácticas en Montmeló de la categoría Moto2, para el Gran Premio de España de este fin de semana.

Muere piloto de Moto2 tras accidente en Montmeló - luis-salom-1024x576
Luis Salom. Foto de Internet

Después de llegar a la curva 12 del Circuito de Cataluña, el joven de 24 años tuvo un percance del cual se desconocen las causas, por lo que según algunas versiones se impactó a 150 kilómetros por hora contra las protecciones, perdiendo el conocimiento.

https://vimeo.com/169270637

El joven piloto perdió la vida debido a su estado crítico a pesar de la prontitud de los servicios médicos que han intentado reanimarle para en una primera instancia ser estabilizado en la clínica del circuito y luego ser trasladado al hospital de la ciudad.

https://vimeo.com/169265211

Según los médicos del Hospital General de Cataluña, dictaminaron su muerte a las 16:55 h, tiempo local. Mientras en la pista se determinó bandera roja, por lo que la sesión se dio por finalizada a falta de 24 minutos.

Redacción