Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Muere nadador olímpico de Hong Kong a los 26 años tras entrenamiento
Foto de AFP

Kenneth To, el máximo exponente de la natación de Hong Kong, murió la víspera después de un entrenamiento con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El mundo de la natación amaneció con una inmensa tristeza por la muerte de Kenneth To”, expresó en un comunicado la Federación Internacional de Natación (FINA), la cual hace un recuento de los logros del atleta.

To, quien representó Australia hasta 2016 y tenía 26 años de edad, realizaba una concentración de tres meses en Florida y, de acuerdo a un informe del Instituto de Deportes de Hong Kong, el lunes se sintió mal durante una sesión de entrenamiento y se trasladó a un hospital donde murió”.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 ganó seis medallas, oro en 4×100 relevo combinado, plata en 50 metros libres, 200 combinados y 4×100 relevo libre y bronce en los 100 libres y 4×100 relevo mixto.

En el Campeonato Mundial de Estambul 2012, en alberca de 25 metros, ganó plata en los 100 metros combinados y bronce en los relevos 4×100 libres y 4×100 combinados.

Con información de Notimex