Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Muere miembro del primer América campeón
Foto de Récord

Ha fallecido Javier “Chalo” Fragoso, quien formaba parte del plantel del América que ganó el primer título profesional del equipo, además de haber sido seleccionado nacional.

Fragoso, quien murió en Cuernavaca, Morelos a los 72 años de edad, fue campeón con las Águilas en la temporada 1965-1966, lo que fue el primer título de la era profesional para el equipo.

El exjugador disputó dos mundiales con la Selección Mexicana, el de Inglaterra 1966 y México 1970, en el cual anotó un gol frente a El Salvador.

Chalo además marcó un gol en contra del Brasil de Pelé en 1968, con el que vencieron a los locales en un partido amistoso disputado en el mítico Maracaná por 1-2.

En el 2011 el Club América realizó un homenaje en vida a Javier “Chalo” Fragoso en el Estadio Azteca.

Con información de Récord