Muere a los 27 años Ryan McBride, capitán del Derry City

Muere a los 27 años Ryan McBride, capitán del Derry City - Foto de Internet
Foto de Internet

El defensa Ryan McBride murió luego de que su equipo goleara 4-0 al Drogheda United en la primera división irlandesa

El defensa irlandés Ryan McBride, capitán del club Derry City, de la primera división de la liga irlandesa, murió el domingo, apenas un día después de que guiara a su equipo a una victoria sobre Drogheda United.

McBride fue encontrado muerto en su domicilio, sin que hasta el momento se conozca la causa de la muerte. Afuera de su residencia, en Bluebell Hill Gardens, varios seguidores se reunieron para llorar por la perdida de la estrella de su equipo.

Kenny Shields, entrenador del Derry City, comentó que “esto va a ser difícil de aceptar por todos en la ciudad. Es difícil para todos”.

Comentó que “era el ejemplo perfecto para cualquier joven jugador que llega a los 13 o 14 años”.

Ryan McBride. Foto de Internet

A la vez, la Asociación de Futbol Irlandés lamentó la muerte McBride y escribió que “nuestros pensamientos esta noche están con la familia de Ryan McBride y todos los involucrados con el Derry City F.C.”.

La directiva del equipo irlandés dijo que extrañará “su inspiración y liderazgo”, y continuó diciendo que “en los corazones y mentes de todos nosotros y en el futuro lejano, Ryan McBride fue será recordado como uno de los grandes del Derry City Futbol Club”.

Con información de BBC

capitánmuerte

Menú de accesibilidad