Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Muere lanzador de los Yankees Jim Bouton a los 80 años
Foto de MLB

Jim Bouton, exlanzador de los Yankees de Nueva York y autor del libro ‘Bola Cuatro‘, murió el miércoles en Massachusetts luego de una larga batalla contra la demencia vascular a los 80 años de edad, dijo su familia en un comunicado.

Bouton, en ex All-Star que jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas, siete de ellas con los Yankees, ganó 62 juegos y tuvo promedio de efectividad de 3.57 en su carrera.

El exlanzador también cobró fama al publicar el libro ‘Ball Four‘ (Bola Cuatro), el libro más vendido publicado en 1970, que narraba su temporada anterior y exponía algunos de los secretos del béisbol.

El libro incluso causó molestias a algunos de sus ex compañeros de equipo.

La publicación de ‘Bola Cuatro’ le causó que lo “desterraran” de los Yankees durante 28 años.

Bouton regresó al campo de los neoyorquinos en 1998 como parte del Día de los Ancianos.

Con información de EFE