La familia del piloto Jules Bianchi informó a través de redes sociales que este murió a consecuencia del accidente de hace nueve meses
La familia del piloto Jules Bianchi informó a través de redes sociales que la noche de este viernes murió a consecuencia del accidente de hace nueve meses y por el que había permanecido hospitalizado desde entonces.
“Con gran tristeza que los padres de Jules Bianchi, Felipe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie, desean anunciar la muerte de Jules se produjo ayer por la noche en el Hospital Universitario de Niza, Francia, donde había sido ingresado tras su accidente en el circuito de Suzuka, en el Gran Premio de Japón 05 de octubre 2014.
Jules luchó hasta el final, como siempre lo ha hecho, pero ayer su batalla terminó.
Queremos dar las gracias al personal médico del Hospital de la Universidad de Niza, que lo trató con amor y dedicación. También queremos dar las gracias al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que atendió a Jules inmediatamente después del accidente, así como todos los otros médicos involucrados en esta lucha que ha sostenido en los últimos meses.”
Redacción