Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México anticipa un 2026 complejo por los aranceles y la revisión del T-MEC
El primer semestre de 2026 estará marcado en México por la expectativa alrededor de la revisión del T-MEC
Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Muere Juan José Muñante, exjugador de Pumas
Foto de El Comercio

El exfutbolista peruano Juan José Muñante, conocido como “J.J.” o “Jet”, o “La Cobra”, murió este martes luego de una lucha contra el cáncer de pulmón.

El futbolista, recordado en México por jugar con los Pumas, murió a los 70 años en su casa de Florida, en Estado Unidos.

Muñante jugó en Universitario de Deportes, Sport Boys y la selección peruana. En México fue apodado la ‘Cobra‘, donde en 1975 pasó del Atlético Español a los Pumas.

En 1981, llegó al Tampico Madero y dos años después terminó su carrera profesional con Sports Boys de Perú.

Con información de Trome Perú