Minuto a Minuto

Nacional Una revelación presidencial
Pero ahora resulta que Ojeda sí denunció, aunque ni noticia de sus avances, tras el anuncio presidencial de hoy
Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Muere joven durante enfrentamiento entre barras bravas en Colombia
Foto de Sport

Un joven de solo 17 años murió el lunes durante el enfrentamiento entre aficionados del Atlético Nacional y Jaguares, de la primera división de Colombia.

Informes señalan que miembros de las barras bravas de ambos equipos se encontraron en el barrio de Cantaclaro, en la ciudad de Montería, y comenzaron a discutir, hecho que derivó rápidamente en una riña con armas blancas.

En medio de la pelea, Efrén David Fabra Hernández, de 17 años, fue apuñalado en el tórax, cabeza y manos, por lo que fue trasladado a un hospital por servicios de emergencias, sin embargo murió antes de poder ser atendido.

El presunto agresor, quien también resultó herido durante la riña, fue detenido por la policía local.

Con información de El Universal de Colombia