Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Carlos Torres Piña como fiscal de Michoacán
Carlos Torres Piña fue designado como coordinador estatal por la Defensa de la Transformación y Soberanía de Morena en Michoacán
Economía y Finanzas Veracruz regresa al circuito internacional de cruceros en 2028
Veracruz volverá al circuito internacional de cruceros en 2028 con la llegada de Margaritaville at Sea, impulsando la economía
Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Nacional ¿EE.UU. se burla de la Independencia de México?; China acusa que “siembra cizaña”
China acusó a EE.UU. de convertir la celebración por la Independencia de México en “un escenario para atacar a un tercer país”
Muere futbolista tras desvanecerse en partido
Foto de @soypablomiguel

Un futbolista de la liga de ascenso de Argentina murió hoy tras desvanecerse en un partido de futbol, en un cuadro de muerte súbita.

Cristian Gómez, de 27 años y que jugaba como defensor del Atlético Paraná, cayó a la media hora de un encuentro ante el Boca Unidos de Corrientes. El juego fue suspendido.

Muere futbolista tras desvanecerse en partido - cristian-gomez
Cristian Gómez, el jugador que se desvaneció y murió en pleno juego

Tras el desvanecimiento, el futbolista fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, pero ya era tarde.

El médico de Boca Unidos, Miguel Darré, informó que “Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo”, sin que tuvieran éxito, por lo que murió antes de que llegara al hospital.

José Vizcarra, del Boca Unidos, declaró que “cuando lo sacaron de la cancha parece que ya había fallecido. Le salía espuma por la boca. Es una tragedia. Sé que tuvo varios paros cardíacos rumbo al hospital. Su corazón dijo basta”.

Esta muerte pone de nuevo en luto el futbol argentino, después de que hace una semana falleciera Emanuel Ortega, después de chocar contra un muro de la cancha de San Martín Burzaco.

Con información de La Nación