Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Muere futbolista tras desvanecerse en partido
Foto de @soypablomiguel

Un futbolista de la liga de ascenso de Argentina murió hoy tras desvanecerse en un partido de futbol, en un cuadro de muerte súbita.

Cristian Gómez, de 27 años y que jugaba como defensor del Atlético Paraná, cayó a la media hora de un encuentro ante el Boca Unidos de Corrientes. El juego fue suspendido.

Muere futbolista tras desvanecerse en partido - cristian-gomez
Cristian Gómez, el jugador que se desvaneció y murió en pleno juego

Tras el desvanecimiento, el futbolista fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, pero ya era tarde.

El médico de Boca Unidos, Miguel Darré, informó que “Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo”, sin que tuvieran éxito, por lo que murió antes de que llegara al hospital.

José Vizcarra, del Boca Unidos, declaró que “cuando lo sacaron de la cancha parece que ya había fallecido. Le salía espuma por la boca. Es una tragedia. Sé que tuvo varios paros cardíacos rumbo al hospital. Su corazón dijo basta”.

Esta muerte pone de nuevo en luto el futbol argentino, después de que hace una semana falleciera Emanuel Ortega, después de chocar contra un muro de la cancha de San Martín Burzaco.

Con información de La Nación