Minuto a Minuto

Deportes Estadio Ciudad de México reubica su emblemática Virgen de Guadalupe tras remodelación por el Mundial
Tras la remodelación por el Mundial 2026, el Estadio Ciudad de México reubicó la histórica imagen de la Virgen de Guadalupe
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Muere futbolista ruso por insuficiencia cardíaca durante entrenamiento en casa por COVID-19
Samojvalov, de 22 años, se encontró mal mientras se ejercitaba en su domicilio y seguidamente murió, según informó el Lokomotiv en un comunicado. Foto de Локомотив

Un futbolista ruso del filial del Lokomotiv Moscú, Innokenti Samojvalov, murió este lunes de insuficiencia cardíaca mientras entrenaba individualmente en su domicilio debido al confinamiento del coronavirus.

“Es horrible…si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema. Nos han escrito, (que la causa es) insuficiencia cardíaca”, comentó el entrenador Alexandr Grishin a la agencia RIA Nóvosti.

Samojvalov, de 22 años, se encontró mal mientras se ejercitaba en su domicilio y murió, según informó el Lokomotiv en un comunicado.

“Era un buen chico (…) y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, señala la nota oficial del club.

Grishin agregó que, debido al coronavirus COVID-19, no hay entrenamientos colectivos, aunque, como otros jugadores, el futbolista del equipo Kazanka se entrenaba de manera individual siguiendo las indicaciones del club.

Innokenti Samojvalov, que estaba casado y tenía un hijo, entró en la cantera del equipo de los Ferrocarriles de Rusia con 9 años, ganó la liga juvenil con el Lokomotiv (2015-16) y militaba con el Kazanka en la segunda división rusa desde hace dos temporadas.

La Unión de Futbol de Rusia, que emitió sus condolencias, suspendió todas la competiciones hasta el 31 de mayo y espera reanudar la liga entre la segunda mitad de junio y la primera de julio.

Con información de EFE