Minuto a Minuto

Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Nacional Sheinbaum rechaza que la crisis de desaparecidos en México sea un crimen de lesa humanidad
La presidenta Sheinbaum volvió a rechazar el informe de un comité de la ONU sobre los desaparecidos en México
Muere futbolista nigeriano a medio partido
Foto de Marca

El nigeriano David Faramola Oniya, futbolista del T-Team malayo, murió este sábado luego de desvanecerse durante un encuentro amistoso.

Muere futbolista nigeriano a medio partido - David-Oniya
David Faramola Oniya. Foto de Sahara Reporters

Apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro, el defensa de 30 años se desplomó y tuvo que ser trasladado al hospital.

De acuerdo a Syahrizan Mohd Zain, director ejecutivo del T-Team, su capitán murió debido a que no recibió asistencia médica a tiempo.

El partido amistoso entre el T-Team y el Kelantan, disputado en Kota Bharu, Malasia, se siguió jugando, sin embargo se suspendió a la hora de juego, una vez que fueron notificados sobre la muerte de Oniya.

Antes de enrolarse en las filas del club malayo, Oniya jugó en clubes de las ligas de Azerbaiyán y Uzbekistán.

Con información de Marca