Minuto a Minuto

Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Muere exjugador de la NFL

Adrian Robinson Jr., jugador defensivo que jugó para Pittsburgh, Philadelphia, Denver, San Diego, Washington y Tampa Bay en la NFL, murió este sábado a los 25 años. Sin embargo, se desconoce la causa de su muerte.

Robinson jugó todos los partidos de su carrera colegial en la Temple University, y en 2012 fue contratado por Pittsburgh de la NFL, en donde jugó 12 partidos. Un año después, en agosto de 2013, fue enviado a Philadelphia, quienes lo liberaron al poco tiempo.

Muere exjugador de la NFL - adrian-robinson-con-denver
Adrian Robinson durante su etapa con Denver en la NFL. Foto de sportsnaut.

En la temporada 2013, Adrian Robinson Jr. jugó con Denver, San Diego, y Washington. Ya para 2014 estuvo entrenando con Tampa Bay, pero no logró afianzarse en la plantilla.

El domingo, su agencia, Symmetry, publicó un comunicado en Facebook. En él se informa que “nos entristece a todos a compartir que Adrian Robinson Jr. falleció anoche a la edad de 25. Adrian era un querido padre, hijo, hermano, amigo y compañero de equipo. Les pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento difícil, y sobre todo mantener a su hija Avery Marie en sus oraciones. Gracias por todo su apoyo y consideración”.

It deeply saddens all of us to share with you that Adrian Robinson Jr. passed away last night at the age of 25. Adrian…

Posted by Symmetry on Sunday, May 17, 2015

Con información de The Washington Post.