Minuto a Minuto

Nacional Un muerto y cinco heridos deja pelea en una cárcel de Sonora
La pelea habría ocurrido al mediodía al interior del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, Sonora
Nacional Von der Leyen califica el acuerdo con México como “uno de los más ambiciosos” de la UE
Von der Leyen destacó que el pacto rebasa el ámbito comercial y consolida una relación integral entre ambas partes
Nacional Anular elecciones por injerencia extranjera evitaría intervención de EE.UU. en 2027: Ricardo Monreal
Monreal reconoció que aprobar su iniciativa contra la injerencia extranjera podría evitar la influencia del Gobierno de EE.UU. en las elecciones de 2027
Deportes COM dará certidumbre y procesos claros a gimnastas que denunciaron maltrato psicológico de entrenadora
María José Alcalá, presidenta del COM, respaldó a las gimnastas que denunciaron maltrato psicológico y violencia emocional de su entrenadora
Deportes Antonelli lidera el único libre del GP de Canadá; ¿en qué puesto se ubicó ‘Checo’ Pérez?
El único libre del Gran Premio de Canadá se llevó a cabo de manera accidentada, con tres banderas rojas
Muere exjugador de fuerzas básicas de Santos en accidente
Foto de El Siglo de Torreón

El Club Santos Laguna informó este lunes por medio de redes sociales sobre la muerte de Bryan Gamaliel García Jaramillo, exjugador del equipo.

García Jaramillo, quien pertenecía a las fuerzas básicas, sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo.

“Orlegi y Club Santos Laguna expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Bryan Gamaliel García Jaramillo, ex jugador de nuestras fuerzas básicas”, publicó el Santos en su cuenta de Twitter.

Muere exjugador de fuerzas básicas de Santos en accidente - Bryan-Gamaliel-García-Jaramillo
Bryan Gamaliel García Jaramillo. Foto de Liga MX

De acuerdo con reportes, el jugador, de 21 años, perdió el control de su vehículo, un Ford Mustang 1998, cuando circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Constitución, en la colonia Ampliación los Ángeles en Torreón alrededor de las 4:00 h.

Su acompañante, Saúl Flores de 28 años, también murió a causa del fuerte impacto.

Muere exjugador de fuerzas básicas de Santos en accidente - Muere-exjugador-Santos-Laguna-Fuerzas-Básicas
Foto de Multimedios

Con información de Milenio y Multimedios