Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Economía y Finanzas Inversión descendió 4.2% en febrero y suma 17 meses de caídas
El descenso de la inversión fija bruta fue resultado de la contracción anual en la maquinaria y equipo, pese a un avance en la construcción
Internacional Trump amenaza a Irán con ataques de mayor intensidad si no accede a un acuerdo de paz
La advertencia de Trump coincide con reportes de que EE.UU. estaría a la espera de una respuesta iraní sobre un acuerdo de paz
Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Muere exboxeador en asalto
Foto de ESPN

El excampeón retirado de boxeo O’Neil “Supernova” Bell de 41 años de edad,originario de Jamaica, murió el miércoles por la mañana luego de que fuera asaltado por unos ladrones en un autobús del transporte público.

El asesinato ocurrió al suroeste de Atlanta donde quedó el cuerpo del boxeador con un par de impactos de bala.

“Supernova” Bell nació el 29 de diciembre de 1974 en el país caribeño. Su carrera boxística duró 13 años, donde logró hacerse de los cinturones de la AMB, el CMB y la FIB, quien mantuvo un récord de 27 ganados, cuatro empatados y un perdido, 24 de sus victorias fueron por la vía del cloroformo.

Junto al púgil otra persona que lo acompañaba también perdió la vida, según lo informó el sargento de la policía local Warren Pickard.

Redacción