Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Muere en pleno vuelo presidente de club del futbol hondureño
Foto de @HNRepublica

Rafael Ferrari, empresario hondureño y presidente del club de futbol Olimpia de Honduras, murió este miércoles a los 81 años a causa de un ataque cardiaco en un vuelo que iba de Tegucigalpa a Miami.

Debido a este hecho, el vuelo AA1531 de American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún, Quintana Roo.

Testigos de los hechos revelaron que el empresario murió cuando llevaban una hora de vuelo, y que incluso iba con oxígeno a bordo del Airbus A319.

El avión aterrizó alrededor de las 17:30 h en el aeropuerto de Cancún. Personal del servicio médico forense llegó varias horas después. Alrededor de las 20:30 h, la aeronave retomó su ruta hacia Miami.

La muerte fue confirmado por el Olimpia en redes sociales, así como de diversos clubes de primera división del futbol de hondureño

El empresario, nacido el 10 de febrero de 1937, fue presidente de la Corporación Televicentro.

Bajo la presidencia de Ferrari, Olimpia logró 23 de sus 30 títulos, y se convirtió en el equipo con más campeonatos desde la fundación de la primera división de dicho país en 1965.

También fue presidente de la comisión de selecciones de futbol cuando Honduras clasificó por segunda vez a un Mundial, en Sudáfrica 2010.

Con información de López-Dóriga Digital