Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué le ocurrió al ‘Dibu’ Martínez? El portero fue llevado a un hospital
El juego entre el Chelsea y el Everton tuvo que detenerse durante varios minutos para que el 'Dibu' Martínez recibira atención médica
Nacional Cierran puertos en tres estados por huracán ‘Trudy’; Sheinbaum llama a la prevención
La presidenta exhortó a la población a extremar precauciones ante las lluvias que provocarán 'Trudy’ en el Pacífico y el frente frío número 2
Nacional ‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2
'Trudy' se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el Meteorológico Nacional
Internacional Trump asegura que México pagó “muchas veces” el muro fronterizo con aranceles
El presidente de EE.UU. aseguró que se han construido más de 3 mil 200 kilómetros de muro fronterizo, pero la cifra ha sido cuestionada
Deportes Gilberto Mora envía mensaje de agradecimiento a Messi tras ser respaldado como promesa mundial
Messi lanzó unos zapatos especiales para los 10 jugadores más prometedores del futuro, donde Gilberto Mora es uno de los seleccionados
Muere el motociclista español Ángel Nieto
Foto de @MotoGP

El legendario motociclista español Ángel Nieto murió este jueves a los 70 años tras varios días hospitalizado tras sufrir un accidente cuando paseaba en cuatrimoto en el municipio de Santa Gertrudis, Ibiza.

Muere el motociclista español Ángel Nieto - angel-nieto-2
Foto de @marcmarquez93

El hijo de Nieto, Gelete Nieto, dijo a la televisión española que su padre de 70 años “sufrió un fuerte golpe en la cabeza”, herida de la cual no logró recuperarse.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la isla de Ibiza, emitió un comunicado previamente en el que señalaba que Nieto está en un estado “muy crítico”. “El paciente no está respondiendo satisfactoriamente a la intervención, ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada”, dijo el hospital.

A través de su cuenta de twitter el presidente español, Mariano Rajoy, extendió su pésame a la familia del motociclista.

Lo mismo hizo el Campeonato Mundial de Motociclisto, que a través de un comunicado extendió su despedida “a un verdadero gigante en la historia del motociclismo que será enormemente extrañado”.

Nieto ganó 13 campeonatos mundiales de motociclismo entre 1969-84.