Muere el luchador británico Adrian ‘Lionheart’ McCallum a los 36 años

Muere el luchador británico Adrian ‘Lionheart’ McCallum a los 36 años - lionheart
Foto de ICW

'Lionheart', estrella de la lucha británica, murió este miércoles a los 36 años de edad. La causa de la muerte aún no se ha revelado

La estrella de la lucha británica Adrian McCallum, también conocido como ‘Lionheart‘, murió este miércoles a los 36 años de edad. La causa de la muerte aún no se ha revelado.

McCallum era el actual Campeón de la ICW. Había derrotado a Jackie Polo por el título en Fear & Loathing XI de ICW en diciembre pasado.

McCallum también trabajó para las empresas de lucha libre TNAWWE cuando estaban en el Reino Unido, y compitió por el Campeonato del Mundo ROH en 2008.

La ICW emitió la siguiente declaración en su cuenta de Twitter tras conocer la muerte de  McCallum.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica muerte del campeón mundial de peso pesado de ICW, Adrian ‘Lionheart’ McCallum. Adrian fue un pilar de ICW y la lucha profesional británica. Lo más importante, era nuestro amigo. Su muerte deja un enorme agujero en la vida de quienes lo conocieron”.

McCallum publicó su último tuit el martes por la noche, escribiendo: “‘Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Es posible que no sepas que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión’ #Afterlife @rickygervais “

Wrestling Inc. envió sus condolencias a los amigos y familiares de Adrian McCallum.

Con información de López-Dóriga Digital

Adrian McCallumluchadormuere