Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid ofrece 150 millones de euros por el argentino Julián Álvarez
El Real Madrid hizo una oferta al Atlético para hacerse con los servicios del atacante argentino Julián Álvarez
Ciencia y Tecnología Video: Astronautas de la NASA del programa Artemis vestirán ropa de Prada
La prenda, diseñada por Prada y la compañía espacial Axiom Space, cuenta con un sistema de refrigeración líquida para los astronautas
Deportes Raúl Jiménez regresaría con el Wolverhampton, aseguran medios ingleses
El delantero Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el Mundial 2026, que inicia el jueves 11 de junio
Internacional Trump anuncia represalias contra Irán por derribar un helicóptero estadounidense
Trump detalló que los dos pilotos del helicóptero están sanos y salvos, aunque detalló que EE.UU. debe responder a este ataque
Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
Muere el legendario luchador Universo 2000
Foto de Mexsport

El luchador Andrés Reyes González “Universo 2000”, integrante de los “Hermanos Dinamita” y un rudo de respeto en toda su carrera profesional, murió este martes a la edad de 55 años.

Familiares del luchador informaron la muerte de Universo 2000, quien debutó como profesional en 1985 y así comenzar una carrera llena de éxitos.


En 2017 sufrió dos ataques al corazón, el segundo en junio de 2017 y lo obligó a ser hospitalizado, año en que tuvo que dejar la actividad luchística.

Militó en las dos empresas más importantes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, donde cosechó éxitos, aunque también sufrió derrotas dolorosas.

Hermano de Cien Caras y Máscara Año 2000, Andrés Reyes tuvo sonadas rivalidades con luchadores como Canek, con el que perdió su máscara en septiembre de 2004 en el 71 aniversario del CMLL en la Arena México.

Muere el legendario luchador Universo 2000 - universo-2000-1
Foto de Mexsport

Entre sus triunfos más sonados destacan las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza y Halloween, y perdió la melena con Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone y Rayo de Jalisco Jr.

El pasado mes de noviembre recibió un homenaje en la Arena Coliseo, donde estuvieron sus hermanos Carmelo y Jesús Reyes, sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero, y su hijo Universo 2000 Jr.