Muere el legendario luchador Harley Race

Muere el legendario luchador Harley Race - harley race muerte wwe
Foto de WWE

Considerado uno de los mejores luchadores en la historia del deporte en EE.UU., Harley Race murió por complicaciones causadas por cáncer de pulmón

Este jueves la WWE dio a conocer la muerte a los 76 años del exluchador Harley Race, miembro del Salón de la Fama de la empresa y considerado uno de los mejores luchadores en la historia de los Estados Unidos.

A través de un comunicado, informó que la muerte de Race se debió a complicaciones en su lucha contra el cáncer de pulmón.

Con una carrera de 31 años en el cuadrilátero, la WWE reconoció a Race como uno de los luchadores más exitosos de la historia, reconociéndolo como siete veces Campeón Peso Pesado de la NWA, un récord que permaneció invicto hasta 1991, cuando fue superado por Ric Flair.

Es reconocido también por luchar para las principales promotoras de lucha libre en Estados Unidos en su momento, incluyendo la National Wrestling Alliance (NWA), American Wrestling Association (AWA), World Wrestling Entertainment (WWE), y la World Championship Wrestling (WCW).

Con información de WWE

Harley Raceluchadormuertewwe