Minuto a Minuto

Nacional “Quienes trafican drogas y armas rendirán cuentas”, dice embajador Johnson tras declaración de culpabilidad de ‘el 85’
El embajador Johnson celebró que 'el 85', cofundador del CJNG, se declarara culpable en EE.UU. por cargos relacionados al narcotráfico
Ciencia y Tecnología Cometa C/2025 R3 PANSTARRS será visible desde México
Este abril ocurrirá una oportunidad única para ver el cometa C/2025 R3 PANSTARRS, pues la próxima vez será en 170 mil años
Nacional Metro CDMX hoy 8 de abril: dosificación de usuarios y retiro de trenes
Usuarios del Metro CDMX denuncian servicio "lentísimo" en varias líneas, derivado de problemas con trenes y alta afluencia
Nacional Cuatro marchas y 11 concentraciones complicarán el tráfico en CDMX
Será un miércoles lleno de marchas y manifestaciones en la CDMX que podrían complicar el tránsito vehicular
Nacional Clima hoy 8 de abril de 2026 en México: ¿En qué estados habrá lluvias este miércoles?
El Meteorológico Nacional (SMN) detalló los estados en donde se esperan lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026
Muere Alfredo ‘Alacrán’ Jiménez, leyenda de Rayados y Tigres
En la foto, Alfredo 'Alacrán' Jiménez. Vía Enrique H. Jimenez Ramirez/Facebook

AlfredoAlacránJiménez, leyenda de los equipos regiomontanos Rayados y Tigres, murió ea los 71 años de edad, se dio a conocer este martes.

Por medio de redes sociales, ambos equipos lamentaron el fallecimiento de ‘El Alacrán’, a quien reconocieron como un “jugador histórico“.

De acuerdo con reportes, el exfutbolista permaneció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) varias semanas por complicaciones renales.

Jiménez debutó con los Rayados en la década de los 70, y fue en 1975 que levantó el título con los Tigres UANL. En el futbol regiomontano, hizo un total de 109 goles.

‘El Alacrán’ también jugó para el Cruz Azul y Toluca en su faceta profesional.

Con información de López-Dóriga Digital