Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Muere aficionado previo al clásico entre Sporting y Benfica

Un seguidor de la Fiorentina murió tras verse involucrado en una pelea entre seguidores de Sporting de Lisboa y Benfica en la antesala del clásico del sábado entre los dos clubes portugueses.

Marco Ficini, de 41 años, había viajado a Lisboa con un grupo de amigos para apoyar al Sporting, un club hermano de la Fiorentina.

Según la prensa portuguesa, Ficini fue atropellado por un vehículo en la madrugada del sábado, cuando trataba de escapar de una pelea entre seguidores de Sporting y Benfica cerca del estadio de estos últimos.

Muere aficionado previo al clásico entre Sporting y Benfica - Captura-de-pantalla-2017-04-22-a-las-1.48.05-p.m.
Marco Ficini. Foto de Twitter @JornalNoticias

Ambos grupos de hinchas salieron corriendo antes de que llegara la policía, y Ficini quedó en medio de una carretera. El italiano murió en el hospital a raíz de las lesiones.

Las autoridades revisan videos de cámaras de seguridad en el lugar.

Sporting expresó su “más profunda tristeza”, y agregó que “está siguiendo el curso de la pesquisa de las autoridades, con el objetivo de identificar a los responsables”.

Redacción